Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Jueves, 10 de septiembre 2015, 17:07
El concejal 'popular' en el Ayuntamiento de Alicante Luis Barcala se ha mostrado "perplejo" por la situación que ha relatado el portavoz municipal, Natxo Bellido, sobre la reunión frustrada de este jueves con dos representantes de Ikea por la presencia de fotógrafos.
En atención a los medios tras asistir a la rueda de prensa del equipo de Gobierno, Barcala ha lamentado "el nivel de improvisación y de desconcierto ante un tema tan importante".
Así, se ha cuestionado "cómo se preparan esas reuniones" y ha advertido que "el tema es lo suficientemente imporante como para que puedan situaciones como la que se ha planteado. Donde si los gráficos es el problema o no o cualquier otra cuestión paralela".
Barcala ha considerado que "la iniciativa, para tener claras las ideas, la debe tener el Ayuntamiento" y ha denunciado que el tripartito "tras la primera reunión dijo que se iban a plantear alternativas" y que, sin embargo, se siguen "sin saberse cuáles son".
El concejal 'popular' ha calificado que la situación vivida responde "al grado de improvisación que se está teniendo en temas tan sustanciales dentro de la gestión municipal como la creación de 4.000 puestos de trabajo y la inversión de 100 millones de euros".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.