Secciones
Servicios
Destacamos
E. P.
Lunes, 14 de septiembre 2015, 19:13
El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante, Natxo Bellido, ha pedido a la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, que, en vez de insultar al actual Ejecutivo local anime a sus compañeros de partido en el grupo municipal del PP "a dejar la inactividad" y a "ponerse a trabajar como oposición en este Ayuntamiento".
En un escrito, Bellido se ha referido así a las palabras de Bonig, --quien este pasado sábado calificó al gobierno municipal como "unos inútiles" en sus negociaciones con los directivos de Ikea--, para señalar que la voluntad del nuevo equipo de Gobierno es llevar a cabo una política de "transparencia" frente a "las formas antiguas y opacas de la relación del anterior gobierno del PP con la multinacional Ikea".
"Isabel Bonig, en lugar de llamarnos inútiles lo que tendría que hacer es valorar el cambio de formas que implica que ahora la ciudadanía pueda ver lo que sus gobernantes hacen con luz y taquígrafos", ha señalado el portavoz.
"Se ve que no era así cómo estaba acostumbrada Ikea a reunirse con este Ayuntamiento, sino que lo hacía en privados de restaurantes y donde parecía ser que había cosas que cambiaban de manos", ha añadido.
Asimismo, ha considerado que "Bonig debería pedir explicaciones a su partido sobre lo que ha pasado en los últimos 20 años, y por ser los máximos responsables de las condiciones que se acordaron con Ikea y que ahora hacen complicada su instalación".
Finalmente, ha instado al grupo 'popular' a que "deje de estar fuera de lugar, que deje de estar sin enterarse de lo que pasa en esta ciudad y que se ponga a trabajar como oposición en este Ayuntamiento".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.