R. A.
Viernes, 18 de septiembre 2015, 00:31
El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, anunció ayer que en el encuentro que espera mantener con el jefe del Consell, Ximo Puig, en el Palacio Provincial le solicitará que le pida al Gobierno de Castilla-La Mancha que retire el recurso contra el trasvase Tajo-Segura.
Publicidad
Sánchez afirmó que el gabinete de Puig ya se ha puesto en contacto y que están «conciliando» la fecha para la visita y señaló que estará «encantado de recibirle» para tratar «los temas que interesan a los municipios de la provincia» y, por extensión, a los alicantinos. Destacó que pedirá a Puig que apoye a la Diputación en la defensa del Tajo-Segura y, de forma más concreta, que demande al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que «retire el recurso sobre el trasvase Tajo-Segura».
Además de «normalizar las relaciones» y «respeto institucional», otra de las demandas serán que vuelva a incluir al ente provincial en el Consejo de Administración del Puerto.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.