R. A.
Martes, 22 de septiembre 2015, 11:54
Con tan solo 10 años, la alicantina Claudia ha conseguido clasificarse en la nueva edición del programa de Telecino 'La Voz Kids'. Con su tierno y melodioso tono, la pequeña enterneció a Manuel Carrasco, con quien formará equipo.
Publicidad
Tras cantar 'Maybe', en la que es la tercera gala del concurso, todos los 'coaches' quisieron felicitarla por tan "maravillosa actuación". David Bisbal, que se interesó por su formación en canto y música, le dijo: "Me has encantado". Mientras, Rosario Flores le gritaba: "Eres un ángel y estás dentro de 'La Voz'"
Manuel Carrasco también quiso explicar los motivos por lo que apuesta por Claudia. "Quería tener en mi equipo una voz así, chiquitita".
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.