PPLL
Martes, 22 de septiembre 2015, 02:13
Una empresa está dispuesta a sufragar el combustible que necesite el buque de Baleària para traer a la Comunitat Valenciana un millar de refugiados sirios que ahora mismo sobreviven en la isla griega de Lesbos. La vicepresidenta y consellera de Inclusión, Mònica Oltra, puso este ejemplo de cómo la «sociedad civil se vuelca» en esta crisis humanitaria frente a la «lentitud» del Gobierno central. Oltra expresó ayer en Alicante su sorpresa por la tibia acogida del Ejecutivo central a la propuesta lanzada el pasado viernes por el Consell valenciano para abrir un corredor marítimo. «Es una cuestión que no acabo de entender porque no hemos sido una comunidad que haya ido a quejarse al Gobierno de España sino a dar soluciones», dijo ayer Oltra.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.