PPLL
Miércoles, 23 de septiembre 2015, 01:52
Un intercambio de obsequios formó parte de los actos de recepción del 'Amadea' en las instalaciones de Marina Salinas una vez que ya habían desembarcado la mayoría de cruceristas que decidieron pasar la tarde por el centro de la ciudad. El primer teniente de alcalde, Pablo Samper, hizo entrega de un barco de sal, símbolo de Torrevieja, a uno de los cargos adjuntos al capitán del barco, Anghel Catalin, quien entregó una metopa de la embarcación al Consistorio. Samper mostró su satisfacción por la llegada del primer crucero esperando «que en un futuro sean muchos más». Y a esa frase se unió la concejala de Turismo, Fanny Serrano, quien señaló que «el verdadero objetivo sería que la ciudad pudiera contar en un futuro con una terminal de cruceros». En esa misma línea también se expresó la presidenta de Apymeco, Caridad Salmerón, quien manifestó que «ha sido muy bonita la llegada del crucero» y destacó que «hoy todos estamos muy ilusionados con este acontecimiento, y las políticas habrá que dejarlas para otros momentos, porque hoy es un día muy feliz».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.