Francisco Reyes Prieto
Viernes, 25 de septiembre 2015, 00:40
El concejal del Partido Popular Tomás Ballester, ante el anuncio efectuado por el gobierno municipal de la apertura de la Oficina de la Vivienda, ha reclamado que se reanude la actividad de la Comisión Mixta de Vivienda, cuya finalidad ha sido proponer de forma conjunta actuaciones para apoyar a las familias en situaciones de especial vulnerabilidad y que han perdido su vivienda o están en riesgo de perderla por no poder hacer frente a los pagos de la hipoteca. Dicha comisión ha estado formada desde sus comienzos en agosto del 2012 por las diferentes formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento y diversos colectivos de afectados por estas causas.
Publicidad
Por otro lado la plataforma antidesahucios aseguró que hay 60 casas del Eige (antiguo Instituto Valenciano de la Vivienda) en las calles Morriones y Diego Ramírez, que están habitadas casi en su totalidad, y según sus datos «hay siete disponibles, otras seis cedidas pero desocupadas y cinco cedidas pero ocupadas ilegalmente».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.