EFE
Viernes, 2 de octubre 2015, 14:53
Un ciudadano británico de 44 años ha sido imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir con una tasa de alcoholemia seis veces superior a la permitida, tras un accidente de tráfico registrado en la carretera CV-790, a la altura del municipio de Benilloba (Alicante).
Publicidad
El percance circulatorio ocurrió el pasado 28 de septiembre en el kilómetro 5 de esa red viaria, que une las poblaciones alicantinas de Alcoy y Benilloba, han informado hoy fuentes de la Guardia Civil.
Los agentes observaron, después del accidente, que el conductor "manifestaba una conducta" que hacía sospechar que pudiera estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, han señalado las mismas fuentes.
En la prueba de alcoholemia a la que fue sometido "dio un resultado positivo de 1,68 mg/l en la primera muestra y de 1,56 mg/l en las segunda, lo que representa una tasa seis veces superior a la permitida", según el instituto armado.
El conductor fue imputado por un presunto delito contra la seguridad vial y puesto a disposición judicial.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.