Francisco Reyes Prieto
Sábado, 3 de octubre 2015, 00:33
La Junta de Gobierno Local reunida ayer dio cuenta entre otros puntos del inicio del expediente y nombramiento de técnico para la renovación del servicio de gestión del Ecoparque. Según la concejal portavoz, Fanny Serrano se inicia de esta forma el expediente para la prestación de este servicio que se encuentra en la actualidad en periodo de prórroga, la cual durará hasta el mes de enero del próximo año. El gobierno municipal tiene como objetivo mejorar el servicio y la edil indicó que con esta prestación «seremos muy exquisitos».
Publicidad
La JGL estimó un contencioso motivado por el accidente que tuvo una anciana al introducir su bastón en una tapa de alcantarillado en la calle Ramón Gallud. La petición alcanzaba los 25.000 euros, pero se han estimado 15.000 que serán sufragados por la aseguradora y el Consistorio. También se abordaron diez expedientes de disciplina urbanística y uno implica la demolición de un sobreático en la calle Ulpiano, además de las multas. La mayoría están motivados por un exceso de volumen de edificabilidad.
Igualmente se dio cuenta del expediente de licitación del transporte de las escuelas deportivas municipales ante su vencimiento, se denegó la permuta de plaza entre dos policías y se efectuaron dos cambios en la Relación de Puestos Laborales, uno de ellos como adaptación a los estatutos del Instituto Municipal de Cultura, el cargo de gerente.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.