PPLL
Domingo, 4 de octubre 2015, 00:30
La investigación dirigida por Instrucción 5 de Alicante se saldó con la detención de los hermanos investigados. Para eludir la prisión provisional debían abonar 100.000 euros cada uno, algo que satisficieron aportando una serie de inmuebles y dinero. Esta segunda parte pudo servirles para blanquear 31.000 euros a cada hermano. El fiscal concluye que elaboraron una serie de contratos en los que simularon que diversos amigos y familiares les prestaban el dinero, unas cantidades que en realidad ya tenían gracias a los tejemanejes del traspaso y venta de camiones. El Grupo de Blanqueo de Capitales de la Policía Nacional cazó estas conversaciones durante la investigación del 'Brugal'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.