PPLL
Domingo, 4 de octubre 2015, 00:30
La relación entre los Gregory y el empresario Ángel Fenoll quedó evidenciada en el sumario de las escuchas del 'caso Brugal'. Según sostiene el fiscal responsable del caso de la presunta estafa y alzamiento de bienes, el dueño de las basuras de la Vega Baja podría haber echado un cable a los dueños de Autisa. Para ello, Colsur, propiedad de Fenoll, adquirió una finca ubicada entre Ibi y Alcoy valorada en 510.000 euros. Para el fiscal resultó una «mera ficción» para eludir a los acreedores que iban tras los hermanos. Los investigadores del caso sostienen que los Gregory entregaron el dinero a Fenoll para que este fuese haciendo los pagos y los primeros retuviesen el control de la finca.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.