E. O.
Martes, 6 de octubre 2015, 01:30
El Sporting Plaza encarriló la victoria ante el Zeneta en los primeros minutos con un gol de Ana López, en un partido falto de brillantez, en el que pudieron haber goleado a su rival, un debutante en la categoría de plata. La lesión en el calentamiento de la guardameta Silvia, que se estrenaba esta temporada, fue la nota más negativa del encuentro. La positiva fue el debut de Vanessa en Liga después de superar una lesión en pretemporada. También jugó sus primeros minutos una de las joyas de la cantera amarilla, María J., que acaba de cumplir 15 años.
Publicidad
El partido del SPA no tuvo ni brillo ni ritmo ante un rival que no puso demasiada resistencia y que se limitó a intentar defender en un choque en el que la posesión del balón fue para las amarillas. Ana López estrenó el marcador en el minuto 7, lo que provocó que las locales se relajasen, desplegando un juego sin intensidad. Aun así, las amarillas dispusieron de cuatro ocasiones de gol antes de llegar al descanso.
Tras el descanso, nada más saltar al campo, Pepa anotó el segundo gol, para cinco minutos después Nayadet conseguir el tercero. Con 3-0 parecían despertar las amarillas, las amarillas parecieron conformarse y ralentizaron el juego, lo que no permitió ver un gran fútbol. Tras varios cambios en los dos equipos, un despiste de las alicantinas facilitó el gol murciano. Con esta victoria, el SPA sube a la sexta plaza de la clasificación, a falta de disputar los 45 minutos del partido que se suspendió en Mislata cuando las amarillas perdían 1-0.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.