PPLL
Jueves, 8 de octubre 2015, 01:39
Tras conocer la postura de la delegación de la Fapa, el concejal de Cultura, Alejandro Blanco, señaló que la misma no le parece «acertada», y recordó que «ellos fueron los primeros en conocer la necesidad de instalar allí el Instituto Municipal de Cultura», asegurando que mantuvo una reunión en la que estuvo presente la presidenta, Patricia Muñoz, así como dos componentes más. Blanco dijo que les sugirió la posibilidad de compartir el local con la plataforma de Ampas «o ver la disponibilidad de poder utilizar otro local municipal, y añadió que al término de la reunión «les pareció bien y salieron contentas, por eso no entiendo ahora este cambio de postura». El edil quiso dejar claro que «esta decisión está al margen de la política» y puso de ejemplo a Ars Creatio «que lo ha entendido».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.