Borrar
Urgente El precio de la luz cae en picado este miércoles con la nueva tarifa y tendrá varias horas gratuitas

Mañana de retenciones en la Comunitat por la operación salida

En en día de hoy se prevé unos 2.100.000 movimientos de vehículos, según han confirmado fuentes del centro de Gestión de Tráfico

E. P.

Viernes, 9 de octubre 2015, 10:41

Las carreteras de la Comunidad Valenciana registran retenciones de hasta 6 kilómetros en algunos puntos por el vuelco de un camión y la salida del puente de El Pilar, en la que se prevé unos 2.100.000 movimientos de vehículos, según han confirmado fuentes del centro de Gestión de Tráfico.

El punto más conflictivo en estos momentos es las retenciones de hasta 6 kilómetros que se están produciendo en la A-3 en Utiel sentido Madrid debido al vuelco sobre las 4.45 horas de esta madrugada de un camión.

El trailer quedó en la mediana sin poder salir por lo que se ha tenido que desplazar una grúa de grandes dimensiones y ha obligado a cortar el carril izquierdo al tráfico, lo que está provocando retenciones entre los puntos kilómetros 278-286.

Asimismo, por la salida del puente festivo hay retenciones en la A-3 en Cheste sentido Madrid de dos kilómetros y en la A-7 otros dos kilómetros en la circunvalación que enlaza con la A-3, según las mismas fuentes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Mañana de retenciones en la Comunitat por la operación salida