Francisco Reyes Prieto
Viernes, 9 de octubre 2015, 00:35
La delegación local de la Fapa presentó ayer en la oficina Prop del Registro Municipal un total de 1.155 firmas, recogidas tanto en papel como en la plataforma Change.org, casi al cincuenta por ciento, que exigen al Ayuntamiento que mantenga la misma fórmula de ayudas al transporte escolar que había en el curso 2011/2012. La Fapa recuerda que en aquel curso «más de 3.000 familias torrevejenses consiguieron que sus hijos/as pudieran utilizar el transporte escolar municipal por tan solo 15 euros al mes, 2 viajes y 25 euros al mes, cuatro viajes. Hoy, más de 1.200 alumnos/as, -según cifras del propio Ayuntamiento han quedado fuera del sistema de ayudas municipales, y ante la imposibilidad de sus familias de hacer frente a 52 euros al mes 2 viajes o 69 euros al mes cuatro viajes, tienen que ir al centro educativo andando o en el 'Bla Bla Car plataformero'».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.