Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades

Podemos hará asambleas en barrios cara a las generales

La agrupación invita a toda la ciudadanía en general, pues desean que las asambleas sean lo más participativas posible de cara a la configuración de un programa electoral que califican de «colaborativo y participativo»

Francisco Reyes Prieto

Viernes, 9 de octubre 2015, 00:35

El círculo Podemos local convoca asambleas en distintos puntos de la ciudad, donde recogerán propuestas para el programa de las próximas generales. La agrupación local junto a integrantes del Círculo Podemos Torrevieja realizarán la próxima semana una serie de 'Asambleas de barrio' a lo largo del municipio para conocer de primera mano el sentir y las preocupaciones de la población; recoger las ideas, opiniones, y sugerencias que quieran aportar para que así la gente corriente, la gente de a pie, participe en la elaboración del Programa de Tod@s que será el que Podemos presente a las próximas elecciones generales. Las asambleas serán el próximo lunes día 12, en la Plaza de la Constitución; el martes 13 en el Parque del Salinero (Avenida Gregorio Marañón, esquina Avenida de la Estación); el día 14 en la Plaza de la Marina Española y al día siguiente, jueves día 15, en el Parque Reina de la Sal de la Avenida de la Asunción de la Urbanización Los Balcones.

Todas las asambleas se celebrarán a partir de las cinco de la tarde. Podemos Torrevieja invita a toda la ciudadanía en general, pues desean que las asambleas sean lo más participativas posible de cara a la configuración de un programa electoral que califican de «colaborativo y participativo».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Podemos hará asambleas en barrios cara a las generales