B. S.
Miércoles, 14 de octubre 2015, 04:19
Paralelamente al proceso de embargo que sigue la Conselleria de Hacienda contra los bienes muebles e inmuebles de Coepa, el Ayuntamiento de Alicante, que firmó con Coepa en el año 2000 (bajo mandato de Luis Díaz Alperi), un derecho de cesión de suelo en una finca de su propiedad, en el barrio de Babel (calle Metalúrgicas), para los próximos treinta años, ha creado una comisión integrada por miembros del tripartito que estudia si se ha podido incumplir dicho pacto. En los últimos meses, PSPV, Guanyar y Compromís se han mostrado partidarios del rescate del centro de formación si comprueban que, tal y como ocurrió durante todo un año, la actividad formativa del centro de Babel es testimonial o insignificante, como parece.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.