E. P.
Miércoles, 14 de octubre 2015, 10:32
Los chubascos, que llegaron a descargar ayer hasta 83 litros por metro cuadrado (l/m2) en Moraira, se concentrarán este miércoles a primeras horas en puntos del litoral sur de Valencia y norte de Alicante e irán desapareciendo por la tarde, según Aemet.
Publicidad
Así, durante esta jornada predominarán los cielos nubosos tendiendo por la tarde a poco nuboso en general con chubascos dispersos, que a primeras horas en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante podrán ser localmente fuertes y con tormenta y desaparecerán por la tarde.
Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas se mantendrán con pocos cambios. En el norte de Castellón viento del noroeste moderado y en el resto viento variable flojo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.