PPLL
Sábado, 17 de octubre 2015, 00:30
La diputada Noelia Hernández denunció, además, la «política de amiguismo en la que se basó la gestión de las ferias durante años» y apuntó que «el ejemplo más evidente es que desde el año 2008 los gestores han permitido que el propio PP no pagase las facturas pendientes por alquiler de las instalaciones». La diputada apunta que «mientras a las empresas sin vinculación con el PP se les exigen responsabilidades de forma inmediata, al PP ni siquiera se le ha reclamado en años que abonara sus facturas».
Publicidad
El PP ha celebrado varios actos multitudinarios en los pabellones de IFA durante los últimos años. Uno de los más sonados tuvo lugar en febrero de 2008, durante la precampaña para las elecciones generales con presencia del ahora presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El maestro de ceremonias fue Álvaro Pérez 'El Bigotes', vinculado a Orange Market y el 'caso Gürtel'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.