C. M. A.
Lunes, 19 de octubre 2015, 00:56
Mientras que unos jugadores llegan al Club Deportivo Torrevieja para reforzar su plantilla, otros dan por finiquitado su compromiso con el equipo salinero. El Torrevieja anunció ayer cuatro bajas: las de los centrales David Rives y Ricardo Cavas, el lateral zurdo Eddy y el delantero Juanfran, lo que deja la puerta abierta al menos a otra incorporación puesto que durante la última semana se ha recibido en el equipo albiazul a Javi Selvas, Rubén Suárez y Rafa Gómez.
Publicidad
El conjunto salinero inicia así una nueva etapa tras el estreno también de director deportivo, puesto que la incorporación de Jonathan Risueño al cuerpo técnico del equipo ha supuesto una pequeña revolución en el banquillo, con llegadas y marchas de jugadores cuando apenas se ha completado el primer tercio de la competición. El Torrevieja no ha cosechado los buenos resultados que esperaba en el inicio de la campaña, aunque en las últimas semanas, tras la victoria en casa ante el Orihuela y el empate cosechado el sábado en campo del Ilicitano, un equipo que está llamado a encontrarse entre los mejores clasificados al final de la temporada, ha empezado a respirar y a escalar posiciones, una marcha positiva que esperar continuar la semana próxima en casa ante el Castellón. Desde el club agradecen a los cuatro jugadores que lo dejan el trabajo realizado «y la profesionalidad que han demostrado en este tiempo en nuestra entidad», al tiempo que les desean suerte en su futuro profesional y personal.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.