C. M. A.
Martes, 20 de octubre 2015, 01:24
La concejal del PP ha denunciado que a pesar de las innumerables quejas de los residentes de, entre otras, las urbanizaciones La Siesta, El Chaparral o El Salado «están sufriendo un colapso sin precedentes en el servicio de recogida y eliminación de residuos de podas y enseres». La edil asegura que «la lamentable visión de las calles sucias es presenciada por quienes viven en estas urbanizaciones y por quienes las visitan».
Publicidad
La edil del PP señala que «con el fin de hacer valer la voz de los vecinos, que han trasladado sus quejas al Grupo Municipal Popular, ya que se encuentran indefensos y no saben qué hacer, asumiendo el gran descontento ciudadano de los últimos meses, solicita una actuación de «choque» para la limpieza de estos restos. Del mismo modo reclama la puesta en marcha «inmediata de una recogida adecuada y eficiente del servicio para todo este tipo de desperdicios y residuos». La anterior concejal de Aseo Urbano exige a través de un comunicado «una solución definitiva para la recogida de los montones ingentes de podas que se acumulan en nuestras urbanizaciones durante semanas y en bastantes casos durante meses, como ha podido comprobar en las fotografías aportadas por los vecinos y las visitas realizadas 'in situ' junto a ellos». También destaca la gran cantidad de vecinos que acuden a la cuarta planta del Ayuntamiento a trasladar sus quejas al grupo municipal del Partido Popular.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.