R. A.
Martes, 20 de octubre 2015, 01:21
Los grupos municipales del PP y C's calificaron ayer la reunión del empresario Enrique Ortiz con la Corporación de «mera declaración de intenciones» tanto del primero como del tripartito.
Publicidad
En un comunicado conjunto, PP y C's aseguraron haber «echado en falta a lo largo de todo» este encuentro, al que también estaban invitados, «un pronunciamiento claro del alcalde, Gabriel Echávarri, sobre la mayoría de los temas importantes para la ciudad».
Aseguran que sus representantes, Luis Barcala y Fernando Sepulcre, respectivamente, «han salido de la reunión sin una idea clara de lo que pretende hacer el tripartito sobre los muchos asuntos en los que participa» Ortiz.
Según estas dos formaciones políticas, fue «el vicealcalde de la ciudad, Miguel Ángel Pavón, quien se ha erigido en el portavoz de los intereses del actual gobierno municipal y quien ha reiterado al empresario su interés en municipalizar los servicios públicos que están ahora en manos de algunas de sus contratas».
La portavoz del PP, Asunción Sánchez Zaplana, consideró que «Alicante necesita menos fotografías y más soluciones» y lamentó el «resultado nulo» de la reunión.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.