Francisco Reyes Prieto
Viernes, 23 de octubre 2015, 01:14
El portavoz popular, Eduardo Dolón, mantuvo ayer una reunión con vecinos de las urbanizaciones Rocío del Mar y Cala Dorada para conocer de primera mano las necesidades de la zona, donde surgieron temas como el deterioro de la limpieza pública y aseo urbano «o la escasa presencia policial con los consiguientes problemas de seguridad». También fueron trasladadas «quejas acerca del tráfico y sobre la gestión de Parques y Jardines, incidiendo los vecinos en el hecho de que en cuatro meses el concejal del área no ha acudido a la zona ni una sola vez».
Publicidad
El vicepresidente de la Diputación y portavoz municipal contestó también al gobierno municipal acerca de la petición realizada sobre la puesta en marcha del plan de alumbrado de Rocío del Mar. Lo hizo indicando que es una actuación que «debe ser licitada y adjudicada por el Ayuntamiento» y añadió que «lo inexplicable de todo es que la portavoz del pentapartito, Fanny Serrano, estaba en la comisión de Infraestructuras en la que se aprobó la resolución de concesión de ayudas de la Diputación. Deben tener muy mala comunicación entre ellos para cometer un error de tal gravedad». Dolón recordó que la Diputación Provincial invertirá en este plan de alumbrado en Rocío del Mar y en el sector de Cala Dorada 359.563 euros. El popular criticó que el alcalde, José Manuel Dolón «no asuma sus responsabilidades y permanentemente esté buscando excusas para justificar su desgobierno».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.