R. A.
Domingo, 25 de octubre 2015, 02:47
El grupo municipal de Compromís celebró ayer el primer Encuentro Ciudadano en la plaza Rodrigo Navarro de Benalua, en el que los tres ediles de la formación (Natxo Bellido, María José Espuch y Sonia Tirado) rindieron cuentas de la gestión municipal durante los primeros cien días de mandato y respondieron a las preguntas de los asistentes.
Publicidad
Entre las distintas reclamaciones expuestas destacó la inquietud por el problema de la limpieza en las calles, el papel del Consistorio en el diseño y ordenación de los grandes temas de la ciudad, la contaminación lumínica, la necesidad de regulación en el uso de aparatos de aire acondicionado y el control de las colonias de gatos en la ciudad, entre otras cuestiones.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.