Borrar
Urgente Mazón anuncia un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de la Generalitat de 2025

Compromís pide a la Generalitat que luche por los accesos ferroviarios del aeropuerto

«Es el único aeropuerto del Mediterráneo de su categoría que no está conectado por tren, una anomalía a nivel europeo y que al Gobierno parece no importarle mientras dice apostar por el turismo para salir de la crisis», protestó Mireia Mollà

R. A.

Lunes, 26 de octubre 2015, 01:57

Compromís registrará esta semana en Las Cortes una proposición no de ley para que el Consell reclame al Estado la inclusión de la conexión ferroviaria del aeropuerto de Alicante-Elche en sus próximos presupuestos generales. «Es el único aeropuerto del Mediterráneo de su categoría que no está conectado por tren, una anomalía a nivel europeo y que al Gobierno parece no importarle mientras dice apostar por el turismo para salir de la crisis», protestó la viceportavoz de Compromís en Las Cortes y vicealcaldesa de Elche, Mireia Mollà.

La diputada ilicitana volverá a insistir en esta legislatura «sobre la necesidad de reclamar a Madrid una infraestructura que el anterior Consell no quiso pelear», manifestó en un comunicado.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Compromís pide a la Generalitat que luche por los accesos ferroviarios del aeropuerto