PPLL
Jueves, 29 de octubre 2015, 01:23
El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón, lamentó ayer que Ikea «se cierre en banda a cualquier posibilidad de negociación» sobre las condiciones de su implantación. Le recordó a la multinacional que no hay ningún convenio que obligue al Ayuntamiento o a la Generalitat a dar vía libre a este proyecto y le advirtió de que «los convenios privados no van a determinar la forma de gobernar ni las decisiones de la administración. Ya no».
Publicidad
El portavoz del equipo de gobierno, Natxo Bellido, ve «positivo» el cambio de actitud de Ikea hacia los medios y reclama «un nuevo encuentro» con el tripartito. Respecto a la postura inamovible de Ikea, resalta que la del Ayuntamiento también es la misma: «No encaja con los intereses generales de la ciudad».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.