Borrar
El precio de la luz repunta este martes con la nueva tarifa: Las horas prohibitivas para encender los electrodomésticos
Agentes de la Policía Nacional y de la Local, ayer durante el despliegue preventivo.
Fuerte despliegue policial para combatir los delitos en Alicante

Fuerte despliegue policial para combatir los delitos en Alicante

La batida se salda con más de 140 identificados, un acta por posesión de droga, dos más por tenencia de arma blanca y seis sanciones administrativas

José C. Martínez

Sábado, 31 de octubre 2015, 00:36

Agentes de la Policía Nacional, Local y Autonómica se desplegaron ayer por la tarde en la zona norte de Alicante para llevar a cabo un servicio preventivo contra el tráfico de drogas y otros tipos de delito. La intervención se saldó con numerosas identificaciones, más de 140, y el decomiso de una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente, si bien no hubo motivos para practicar ninguna detención. Además de abrirse un acta por droga, se incoaron otras dos por tenencia de arma blanca y se tramitaron seis sanciones administrativas, según pudo confirmar este diario. Los agentes controlaron trece vehículos.

El operativo se centró en la cuesta de la calle Bas Mingot, en el barrio de Juan XXIII, y en Colonia Requena. La actuación se prolongó entre las 17.30 y las 19.30 aproximadamente.

Es la segunda jornada consecutiva que los cuerpos policiales con presencia en la ciudad desarrollan una batida de estas características. Con ella se busca satisfacer las demandas de los vecinos de esta área de Alicante, quienes en las últimas semanas habían insistido en la necesidad de aumentar la presencia policial para combatir la delincuencia.

El servicio contó con la intervención de unidades dotadas de perros adiestrados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Fuerte despliegue policial para combatir los delitos en Alicante