Francisco Reyes Prieto
Lunes, 2 de noviembre 2015, 00:32
La Asociación de Vecinos del Barrio El Acequión, ha emitido un comunicado en el que hace saber a todos sus socios su decisión de suspender las actividades «y el posible desmantelamiento de las instalaciones y patrimonio de la asociación». El motivo que ha provocado esta decisión es la falta de respuesta del Ayuntamiento, y en concreto señalan que lo acuerdan «ante las infructuosas gestiones realizadas con la Corporación Municipal, mediante escritos dirigidos a las diferentes concejalías solicitando las autorizaciones pertinentes para la realización, de las actividades lúdicas, sociales y solidarias con los vecinos del barrio, tales como las fiestas patronales, hogueras, recaudación y distribución de juguetes y alimentos en Navidad y Reyes, el Bisiquión y reuniones familiares y vecinales». Indican que «hasta la fecha no hemos tenido ni la más ligera contestación, ni a favor ni en contra, es decir una ignorancia total y absoluta por parte del equipo de gobierno». La asociación mantuvo una reunión en la tarde del sábado y transmiten a su vez un agradecimiento general a vecinos y simpatizantes que han hecho posible su actividad en muchos años.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.