Urgente Euromillones deja un nuevo millonario en España este martes
Óscar Torregrosa muestra el galardón. :: f. guardiola

Homenaje municipal a la academia Soul Dance por su premio provincial

Su director, Óscar Torregrosa fue recibido por el edil de Juventud al haber obtenido el galardón a la mejor iniciativa empresarial de la gala de la Diputación

Francisco Reyes Prieto

Martes, 3 de noviembre 2015, 01:38

El joven torrevejense Óscar Torregrosa Soler, fue recibido ayer en el salón de plenos del consistorio salinero por el edil de Juventud y primer teniente de alcalde, Pablo Samper, como director y fundador de la academia de danza y artes escénicas Soul Dance. Este proyecto ha resultado ganador del premio a la mejor iniciativa empresarial dentro de los galardones Top Creation convocados por la Diputación Provincial de Alicante. Óscar Torregrosa mostró su satisfacción por haber logrado este reconocimiento, dotado con 3.000 euros, y aseguró que fue al acto de entrega «con la intención de pasar una buena noche, pero no los esperábamos». Además agradeció todas las felicitaciones que ha recibido desde el primer momento y los numerosos mensajes de todos los que se han alegrado por este logro.

Publicidad

El concejal Pablo Samper señaló que «es un orgullo para Torrevieja poder comprobar como hay jóvenes que sacan a delante su sueño, que luchan por trabajar y hacerse un hueco en este complicado panorama laboral y que llegan a ser reconocidos por su esfuerzo y también por su frescura e iniciativa». También añadió el edil que espera que Óscar sea un «ejemplo a seguir para muchos jóvenes de Torrevieja, que les anime a emprender su camino profesional y a luchar por desarrollar su proyecto de vida». Además mostró el compromiso de estar al lado de los jóvenes y escuchar sus «demandas e inquietudes».

El director de Soul Dance explicó además que su grupo cumple cinco años, en diciembre, y por ello están preparando una gala especial para Navidad con la intención de conmemorar este aniversario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad