Borrar
Urgente El Eurojackpot de este martes deja dos nuevos millonarios con un premio de 1.018.444,20 euros

El Patronato plantea una campaña en el Reino Unido junto a la aerolínea Jet2

En la campaña del tour operador también se implicarán la patronal Hosbec y la Fundación Benidorm para potenciar la desestacionalización

R. A.

Miércoles, 4 de noviembre 2015, 01:37

El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca trabajará junto a la aerolínea y tour operador Jet2 en el desarrollo de una potente campaña de promoción del destino Costa Blanca en el Reino Unido, según un comunicado de la Diputación de Alicante.

Éste es uno de los acuerdos que el gobierno provincial cerró ayer durante su participación en la feria World Travel Market de Londres, considerada una de las más importantes en la industria del sector.

El objetivo de esta iniciativa, en la que, según anunció el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, también se implicarán la Fundación Turismo Benidorm y la patronal Hosbec, es desestacionalizar la demanda para mantener la llegada de visitantes a la provincia, especialmente durante los meses de invierno.

Esta propuesta, que contará con un presupuesto total de 300.000 euros, se desarrollará en todo el Reino Unido, principal mercado emisor de turistas a la Costa Blanca, y estará compuesta por distintas acciones de publicidad en soportes online y otros tradicionales como vallas publicitarias, tótems, monopostes o medios de comunicación.

Esta propuesta, que contará con un presupuesto total de 300.000 euros, se desarrollará en todo el Reino Unido, principal mercado emisor de turistas a la Costa Blanca, y estará compuesta por distintas acciones de publicidad en soportes 'on line' y otros tradicionales como vallas publicitarias, tótems, monopostes o medios de comunicación. César Sánchez encabeza la delegación alicantina en Londres, junto al vicepresidente y diputado provincial de Promoción Turística, Eduardo Dolón. No pudieron estar en la inauguración por los problemas que generó la niebla en el espacio aéreo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Patronato plantea una campaña en el Reino Unido junto a la aerolínea Jet2