R. A.
Jueves, 5 de noviembre 2015, 01:10
La aerolínea británica de bajo coste EasyJet promociona en sus tarjetas de embarque la marca Costa Blanca a través de diversas imágenes de la provincia alicantina, según el Patronato de Turismo.
Publicidad
En un comunicado, el Patronato dice que continúa en la feria World Travel Market de Londres para promocionar la provincia y afianzar la llegada de visitantes ingleses a la Costa Blanca.
Durante estos días, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante mantiene numerosos encuentros de trabajo con agencias de viajes, aerolíneas y empresas del sector con el objetivo de establecer nuevos contactos y fijar futuras líneas de promoción.
Destaca el acuerdo con EasyJet, aerolínea escogida por el Patronato porque cuenta con base propia en Alicante, así como por su importancia a nivel mundial y por la gran influencia que ejerce en el mercado británico. También se reunieron con Norwegian Airlines, una de las principales de El Altet, y Monarch.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.