Borrar
Urgente El Gobierno no descarta una nueva declaración ambiental de las obras de la ampliación del puerto de Valencia

El VIII Memorial Ricardo Lafuente reúne a cinco coros locales en el Centro Cultural

El homenaje, coincidiendo con el mes en el que el prolífico autor salinero hubiera cumplido 85 años, fue presentado ayer por el alcalde, José Manuel Dolón

Francisco Reyes Prieto

Sábado, 7 de noviembre 2015, 00:35

El Centro Cultural Virgen del Carmen acoge desde ayer el octavo Memorial Ricardo Lafuente, que comenzó con la interpretación de 'Siete poemas de amor' del maestro Lafuente con letra de Andrés Moreno, fallecido recientemente. Estos fueron ofrecidos por los cantantes locales, Conchita Pérez-Boj, Pilar Páez, Francisco Moreno y Antonio M. Prieto, acompañados al piano por Aurelio Martínez. También actuaron el Coro y Orquesta Maestro Ricardo Lafuente y la Agrupación Coral Manuel Barberá. Esta tarde a partir de las ocho lo harán la Masa Coral José Hódar, la Coral Torrevejense Francisco Vallejos y el Orfeón Ricardo Lafuente.

El homenaje, coincidiendo con el mes en el que el prolífico autor salinero hubiera cumplido 85 años, fue presentado ayer por el alcalde, José Manuel Dolón, el edil vicepresidente del Patronato de Habaneras, Domingo Soler y representantes de los coros participantes. Las entradas son a 2 euros hasta completar aforo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El VIII Memorial Ricardo Lafuente reúne a cinco coros locales en el Centro Cultural