Secciones
Servicios
Destacamos
Francisco Reyes Prieto
Domingo, 8 de noviembre 2015, 00:32
La localidad ha recibido durante una semana una nueva visita de amantes del turismo deportivo, en esta ocasión se ha tratado de los integrantes de la escuela Dyke House procedente de Hartlepool, Inglaterra.
Un total de 52 personas han disfrutado de una estancia completa en la ciudad, la mayoría jóvenes estudiantes que cursan sus estudios al tiempo que los compaginan con diversas modalidades deportivas. Los alumnos de la escuela estuvieron acompañados por sus profesores y entrenadores quienes enfocaron la estancia como una experiencia de convivencia en el marco de sus vacaciones deportivas.
La visita de este grupo parte de la apuesta del agente inglés Richard Draper quien tras varios años de trabajo con la unidad de Turismo Deportivo de la Concejalía de Deportes, ha conseguido posicionar a Torrevieja Sports City en el mercado británico para que gran cantidad de grupos se planteen elegir la localidad salinera para realizar concentraciones anuales.
El concejal de Deportes, Pablo Samper, señaló que la calidad de las instalaciones de las que dispone la ciudad junto al buen trato del personal han sido claves para la llegada de esta expedición, así como los establecimientos donde han estado alojados y las bondades climatológicas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.