R. A.
Martes, 10 de noviembre 2015, 00:48
El PP presentará una enmienda a los presupuestos de la Generalitat para 2016 para que se incluya una partida destinada a la Institución Ferial Alicantina (IFA) porque, tal y como indica la portavoz adjunta del grupo popular en Les Corts, Eva Ortiz, «la situación de la entidad es grave y necesita una inyección directa vía presupuesto para no morir».
Publicidad
En un comunicado, Ortiz añade que «el Consell está faltando a su palabra de mantener IFA y, poco a poco, lo están dejando caer por inanición. No hacen ni deciden nada, solo dan largas mientras el enfermo agoniza. Deben ponerse a trabajar ya y dejar de tomar el pelo a los alicantinos».
A su juicio, «las peleas partidistas en el Consell están perjudicando a IFA. Hacienda, con un conseller socialista, rechaza a través del IVF atender los vencimientos de deuda de varios créditos pese a ser avalista y, al mismo tiempo, el conseller Climent, de Compromís, habla de salvar la institución pero parece que no le dejan hacer nada».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.