PPLL
Miércoles, 11 de noviembre 2015, 00:30
Antonio Gil Olcina asegura que «en el Tajo medio hay mucha agua y de calidad excelente» y explica que «en su cabecera es un sotavento longitudinal y por tanto está más expuesta a la sequía que las faldas meridionales de la sierra de Gredos». A los recursos de esta zona confía Gil Olcina y el nuevo Foro Pro Agua la ejecución de un nuevo trasvase, que pasaría por Castilla-La Mancha y «beneficiaría a esta comunidad», según el presidente de Scrats. La falta de agua es «la mayor amenaza para el futuro de la provincia», subrayó el presidente de Asaja, Eladio Aniorte, quien se mostró incisivo ante el ministro de Economía, Luis de Guindos, el sábado, para conocer el futuro del trasvase del Tajo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.