C. PASTOR
Jueves, 12 de noviembre 2015, 01:46
La Policía Nacional de Dénia iba en busca de un estafador que estaba en busca y captura por un juzgado de Elda y se encontró con un hombre que reside en la capital de la Marina Alta con su pareja. Ambos, según explicaron fuentes policiales, habían quebrantado la orden de alejamiento decretada por un juez tras la denuncia presentada por su mujer por supuestos malos tratos de su compañera sentimental.
Publicidad
Los dos fueron detenidos y tras prestar declaración en comisaría pasaron a disposición judicial. Al hombre se le imputan dos delitos. Uno por una supuesta estafa en varias compras fraudulentas realizadas en Elda y otro por quebrantamiento de una orden judicial. Por ello compareció ante el juez al igual que lo hizo la mujer, aunque esta solo fue a declarar como imputada por incumplir la orden de alejamiento dictaminada para ambos.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.