PPLL
Sábado, 14 de noviembre 2015, 02:25
En la última intervención del Pleno, el portavoz adjunto del PP, Joaquín Albaladejo, hizo público que había tenido conocimiento de la decisión del Ministerio Fiscal de archivar la denuncia por el pago de supuestos sobrecostes del edificio del Teatro Municipal. Casi de inmediato, el alcalde, José Manuel Dolón, respondió diciendo que era una decisión que iba a recurrir, de manera que según declaró después Albaladejo «de esta forma hemos tenido la confirmación de la decisión del fiscal, puesto que hasta ahora no se había dado a conocer nada de este asunto». El asunto se basa en la decisión de una Junta de Gobierno Local celebrada en 2011, que acordó el pago de facturas pendientes por la construccion del Teatro Municipal, hecho que a todas luces fue considerado a finales del pasado año 2014 como ilegal por parte de los grupos políticos de Los Verdes, PSOE y Aptce, entonces en la oposición. Las tres fuerzas políticas fueron quienes llevaron el asunto a los juzgados. Ayer Albaladejo señaló que en ningún momento los concejales del PP han recibido citación o notificación sobre este asunto.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.