Herido tras caer de una altura de 15 metros en Muro de Alcoy

El hombre, estable dentro de la gravedad, se encontraba en una empresa de construcción de la localidad alicantina

E. P.

Sábado, 14 de noviembre 2015, 18:29

Un hombre ha resultado herido tras caer desde una altura de 15 metros en Muro de Alcoy, según ha informado el servicio de emergencias de la Generalitat Valenciana.

Publicidad

El hombre, que se encuentra estable dentro de la gravedad, se encontraba en una empresa de construcción de la localidad alicantina de Muro de Alcoy en el momento del accidente, que se ha producido este sábado en torno a las nueve de la mañana. Las causas de la caída no han trascendido.

El herido ha tenido que ser reanimado en el lugar del suceso. Después, un SAMU le ha trasladado al Hospital de Alcoy, donde permanece ingresado con pronóstico "estable dentro de la gravedad", según han apuntado las mismas fuentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad