Secciones
Servicios
Destacamos
SANTI GRAS
Domingo, 15 de noviembre 2015, 00:50
El alicantino Jesús Castellanos, presidente de la Federación Española de Taekwondo, ha vivido en primera persona el terror provocado por los atentados en París, donde se encuentra con el equipo nacional español que iba a tomar parte en el Open de París. «Me pilló en pleno centro y todavía no he podido regresar al hotel de la concentración. Imposible regresar e imposible coger un taxi en pleno Campos Elíseos. Al final, teniendo mucha suerte, pude cogerme un hotel en pleno centro», explicaba ayer por la mañana a este periódico.
Castellanos se encontraba cenando en un restaurante cuando «nos evacuaron diciendo que tenían orden de cerrar y te enteras de lo que estaba pasando». «Estuve deambulando una hora sin poder subir a un medio de transporte y diciéndote que se habían escapado varios integristas y que estaban por la zona», relató.
Todos los miembros del equipo nacional español de taekwondo se encuentran bien y la Federación gestiona ya el regreso a España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.