PPLL
Jueves, 19 de noviembre 2015, 01:12
El diputado de Ciudadanos (C's) en las Corts Toni Subiela dijo ayer que «sigue siendo una barbaridad» una nueva Radio Televisión Valenciana (RTVV) con una plantilla de 800 euros, como apuntan los expertos universitarios en su informe. Subiela defendió que «ésta es la oportunidad de crear un modelo de medios de comunicación que sea referente en toda España, tanto en calidad como en sostenibilidad y despolitización, pero parecen obstinados en desperdiciarla», y abogó por «trabajar para generar empleo en el sector privado, entre las pymes del sector audiovisual, no haciendo de nuevo una macro-entidad pública».
Publicidad
«Es agradable escuchar al tripartito que no quiere una televisión gubernamental, como la que defendía el PSPV en pruebas, pero cuando da por hecha la creación de un Consell Audiovisual Valenciano, hace temer que el proyecto sea tan solo una propuesta de engrosamiento del sector público», respecto a lo cual, según dijo, «C's estará especialmente pendiente y será muy crítico».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.