

Secciones
Servicios
Destacamos
Eneas G. Ferri
Jueves, 19 de noviembre 2015, 01:12
La sonrisa, su voz, su físico pequeño y esbelto y su humor que evoca lo cotidiano, la gente de la calle, su vida en el pueblo, hacen de Sara Escudero una cómico y actriz entrañable, agradable y que invita a estar predispuestos a la risa. La abulense, rostro conocido de la pequeña pantalla, será la encargada de dirigir la gala de entrega de los VII Premios Web de laverdad.es.
«Me encanta esta gala porque tiene un formato muy acertado. Hay humor mezclado con las emociones de los que suben al escenario para recoger sus premios», explica la artista. Además, tiene valores compartidos tanto con la organización como en el enfoque de su trabajo. En primer lugar, sobre los Premios Web afirma que «siempre sabe bien un reconocimiento, pero si además es por tu trabajo en un ámbito determinado, como internet, y te sirve de prestigio para mejorar en el trabajo, me parecen muy acertados».
Pero a Escudero no sólo le gustan los galardones de laverdad.es desde el punto de vista de los premiados, sino en el plano personal, ya que «es un placer presentar unos premios que valoran el esfuerzo», confiesa, a lo que añade que «para los premiados es un recuerdo para toda la vida y que confíen en mi trabajo para hacer este papel es un halago».
Sobre la gala, la cómica conocida por su participación en el 'Zapeando' y por sus monólogos tanto en televisión como en los teatros españoles confiesa que «habrá monólogos o, al menos, parte de ellos», pero matiza que «como es una gala amena y la gente quiere pasarlo bien con los premios, improvisaré sobre el guión. Lo miraré, estudiaré y estaré atenta para que resulte de la mejor manera tanto en emociones como en humor».
Ante la advertencia de la asistencia de personalidades políticas y de la empresa alicantina, esta improvisación puede resultar peligrosa. Sin embargo, Escudero responde con valentía que «hay que soltarle alguna a los políticos. El público es respetado siempre, lleve corbata y traje o vaya de cualquier otra manera. Lo que digo, lo digo siempre desde el corazón y nunca quiero ofender. Que no se preocupe nadie».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.