PPLL
Viernes, 20 de noviembre 2015, 01:02
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Benidorm recibirá hoy a 19 personas, entre funcionarios y políticos, que acudirán a declarar por el caso de las presuntas contrataciones irregulares durante el mandato del socialista Agustín Navarro. En esta causa están imputados también el exedil de Personal Juan Ramón Martínez y la jefa de Personal Carmen Navarro.
Publicidad
A los tres se les imputan tres supuestos delitos continuados de prevaricación administrativa en su modalidad de nombramientos ilegales, de tráfico de influencias y de malversación de caudales públicos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.