B. S./E. M. L.
Sábado, 21 de noviembre 2015, 00:34
Las reacciones contra las formas, que no el fondo, del proyecto de zona franca siguieron ayer. El mismo día del foro celebrado en la OAMI, el jefe del Consell, Ximo Puig, y el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, tildaron de «electoralista» el acto. No asistieron, pese a encontrarse a solo unos metros, en la Ciudad de la Luz, y alegaron que se les había invitado con solo cuarenta y ocho horas de antelación. ayer, las reacciones siguieron. Echávarri aseguró que la Diputación «ha usado la presentación el informe de Ineca como un mitin del PP». Lo califica de «una lástima», porque se ha «empleado dinero público, encargando un informe, para hacer una campaña partidista». En declaraciones a este diario, el alcalde de Elche, Carlos González, lamenta que «ni siquiera se hayan dirigido a mí desde la Diputación para comunicarme que se piensa en el Parque Empresarial de Elche» para la zona franca. El vicealcalde y concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Pavón, se mostró también «escéptico» con los datos de un proyecto y avanza que ve «más compleja de encajar» la zona logística de 800.000 metros cuadrados que se prevé en Bacarot como segunda alternativa al ser suelo no urbanizable.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.