B. S.
Sábado, 21 de noviembre 2015, 00:34
El ministro de Asuntos Exteriores y cabeza de lista del PP por Alicante para el 20D, José Manuel García Margallo, cambió ayer su tono frío por otro mucho más comprometido respecto al proyecto de zona franca. No hubo el primer día defensas concretas por parte del miembro del Gobierno, que clausuró el foro Alicante Territorio Inteligente, pero sí ayer. Mostró a una agencia de noticias, tras las críticas recibidas, su compromiso «personal, absoluto, incondicional y sin reservas» al proyecto, que calificó de «primordial». Afirma que le concede «una importancia económica de primera magnitud» y de «primera división». «Para una provincia que ha perdido músculo empresarial y que tiene una capacidad exportadora como pocas en España, le va a permitir hacerlo infinitamente mejor
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.