R. A./EFE
Sábado, 21 de noviembre 2015, 00:36
Las carreteras de la provincia se cobraron la vida ayer de una menor. Una niña de 10 años falleció y otros dos menores sufrieron heridas graves al chocar dos vehículos en la autopista del Mediterráneo, la AP-7, a la altura del término de Mutxamel.
Publicidad
Fuentes policiales informaron de que la colisión se produjo en circunstancias que se investigan en torno a las 18.30 horas en dirección Murcia y provocó una víctima mortal.
Según explicaron, impactaron un Seat Córdoba donde viajaban una mujer, la niña fallecida y un menor de unos 5 años (éste leve), y un todoterreno de marca Ssangyong, con otra mujer y dos niños de 8 y 3 años, ambos graves.
Las dos conductoras sufrieron heridas de carácter leve, según las fuentes consultadas, que señalaron que la niña de 10 años fallecida iba en una sillita y con cinturón de seguridad, a pesar de lo cual debido a la violencia de la colisión salió despedida fuera del coche. Al lugar de los hechos acudieron rápidamente dos dotaciones del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), y un Soporte Vital Básico (SVB), así como bomberos, Guardia Civil y agentes de la Policía Local para reordenar el tráfico. Los heridos fueron trasladados a centros sanitarios, pero no se pudo hacer nada para salvar la vida de la pequeña.
Esta misma semana, la Subdelegación del Gobierno en la Comunitat hacía un balance positivo sobre el número de fallecidos este año en accidentes de tráfico, con un descenso del 22% en la provincia, pero también advertía de que no se podía bajar la guardia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.