Francisco Reyes Prieto
Domingo, 22 de noviembre 2015, 00:32
El Pacto Territorial por el Empleo -PTE- de la Vega Baja de los municipios del litoral con la participación de Guardamar del Segura, Torrevieja y Pilar de la Horadada, se ha reunido por tercera vez en esta última población con la asistencia de su alcalde, Ignacio Ramos, y de los concejales de Empleo y Bienestar Social, técnicos y representantes sindicales de CC OO. Entre otras cosas se acordó trabajar para poner en marcha un plan de inserción laboral y de formación conjunto que pueda ayudar a reciclar a los trabajadores en aquellos sectores económicos que tienen más posibilidades de desarrollo. El plan contará con un organismo de supervisión que lo pueda poner en marcha y se decidió apoyar a las empresas y emprendedores que vayan a trabajar en las líneas de actuación fijadas. En la próxima reunión se trabajará en concretar los objetivos y los proyectos que pueden ponerse en marcha en cada una de las líneas estratégicas que se han trazado.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.