Secciones
Servicios
Destacamos
R. A.
Lunes, 23 de noviembre 2015, 00:58
El Partido Popular de la provincia de Alicante celebró ayer en Almoradí la primera de las cinco jornadas comarcales destinadas a la formación de sus representantes en los ayuntamientos. En esta ocasión, los ediles que participaron pertenecen a las comarcas de la Vega Baja y el Bajo Vinalopó.
Estas jornadas nacen bajo el impulso del presidente del PP provincial, José Císcar, como parte del compromiso del PP de la convención del Benidorm de formar continuamente a sus cargos públicos, para que sean los «mejores y ejemplares», según explicó en la clausura del acto el vicesecretario general de Política y Organización, Rafael Candela.
«Vamos hacer una oposición con sentido institucional», dijo Candela. «Los grupos populares de los ayuntamientos trabajamos para dar estabilidad y confianza en los municipios frente a la crispación que están generando en los ciudadanos los gobiernos multipartitos», añadió.
En estos talleres, «los concejales se forman para ser eficaces en implementar las mejores soluciones», explicó Rafael Candela. Entre otras cosas, les piden que estén «en continua escucha y diálogo con los vecinos». Candela explicó que el PP está «a disposición de todos los ciudadanos para escucharles y dar repuestas a los problemas que afectan su vida cotidiana».
Las Jornadas de Formación del PP tendrán su continuidad en El Campello, en un encuentro dirigido a los ediles del PP en la comarca de L'Alacantí.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.