PPLL
Viernes, 27 de noviembre 2015, 00:30
Con las cosas de comer no se juegan y con las de beber tampoco. El agua es un asunto extremadamente sensible, como se demostró ayer en la votación. Al socialista David Cerdán le importó bien poco que el PSPV votase en contra. El secretario general de los socialistas en la provincia de Alicante no llegó a situarse en el lado opuesto. No votó a favor, pero se abstuvo y, de esta manera, se desmarcó del sentido del voto de sus compañeros, que a diario no tienen que lidiar con los regantes alicantinos, presentes ayer en la votación celebrada en Les Corts. «En la vida no hay casualidades», comentaba ayer un destacado dirigente socialista al explicar el voto de su compañero Cerdán, que para añadir más presión tuvo que presenciar como era su homólogo del PP, el presidente provincial alicantino, José Císcar, quien defendía la moción que el PSPV tumbó.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.