R. A.
Viernes, 27 de noviembre 2015, 13:34
Los seis concejales del grupo municipal del Ayuntamiento de Alicante pertenecientes a Guanyar Alacant devuelven la tarjeta gratuita Ifacard, que la Institución Ferial Alicantina pone a disposición, todos los años, de los responsables municipales. Y es que, la tarjeta es personal e intransferible.
Publicidad
En coherencia con decisiones anteriores similares que se tomaron en base al principio de austeridad y a la necesidad de renunciar a la vieja política de "privilegios", presente, hasta ahora, en la gestión municipal, los concejales rechazan la tarjeta Ifacard que les permitiría acudir gratuitamente a los certámenes organizados, a lo largo de 2016, por la Institución Ferial Alicantina.
Los ediles de este grupo municipal, ya renunciaron en julio de 2015 a las invitaciones del concierto que Miguel Bosé, ofrecía en la Plaza de Toros de Alicante. Aprovecharon la ocasión, entonces, para comunicar a la empresa concesionaria del coso alicantino que renunciaban, en el futuro, a privilegios similares, rechazando, por descontado, cualquier invitación a espectáculos taurinos, como denuncia ante el maltrato animal. De la misma manera, los ediles también han rechazado las entradas gratuitas que el Hércules Club de Fútbol ha puesto a su disposición.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.