Francisco Reyes Prieto
Sábado, 28 de noviembre 2015, 00:59
Tras el anuncio realizado por la edil portavoz de la Junta de Gobierno Local, Fanny Serrano, ante la decisión de modificar «el uso de algunas plantas» del edificio que se construye en la Avenida de las Habaneras para albergar el nuevo Museo de la Semana Santa, el presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Jesús Sánchez Seva, preguntó a través de un comunicado «qué pretende hacer con este edificio el gobierno municipal, ya que, como es sabido por todos, el planteamiento y características del proyecto se diseñaron para albergar el patrimonio de la Semana Santa torrevejense».
Publicidad
Sánchez desveló que el pasado 19 de noviembre mantuvo una reunión con el alcalde, José Manuel Dolón, y con el concejal Cultura, Alejandro Blanco, donde «no se nos trasladó ninguna información más allá de incidir en que las obras no estaban terminadas porque no se había pagado a la empresa y que confiaban en que su finalización se produjera en el segundo semestre del 2016». Añadió que «el alcalde sí que manifestó a la JMC que los nuevos responsables autonómicos consideraban este edificio como un espacio para guardar maderas». La Junta Mayor reivindica que «el Museo se concluya y se destine para el fin que se proyectó, que será su mejor uso».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.